ALIANZA DE IGLESIAS PRESBITERIANAS Y REFORMADAS DE AMÉRICA LATINA  –  AIPRAL

CONVOCATORIA XI ASAMBLEA GENERAL

Guatemala  –  8 a 14 de agosto de 2011

Lema: “El fruto de la justicia se siembra en paz y comunión” (Santiago 3:18)

A las iglesias miembro

A las iglesias y organismos fraternales

Diciembre de 2010

Estimados hermanos y estimadas hermanas.

Por medio de la presente convocamos a la XI Asamblea General de la Alianza de Iglesias Presbiterianas y Reformadas de América Latina (AIPRAL), a realizarse en la ciudad de Guatemala del 12 al 14 de agosto de 2011.

La misma será precedida por tres eventos continentales. Del 8 al 10 de agosto se realizarán los Foros (pre-asambleas) de Mujeres y Jóvenes bajo el lema de la Asamblea “El fruto de la justicia se siembra en comunión y paz” (Santiago 3:18). El 11 de agosto se desarrollará una Consulta sobre el tema “El Agua, don de Dios y derecho humano para la vida plena en la tierra”. El objetivo es continuar nuestra reflexión y acción conjunta como iglesias comprometidas con la Confesión de Accra y con la Comunión Mundial de Iglesias de la Reforma (CMIR).

Próximamente estaremos enviando informaciones más precisas y subsidios adicionales sobre este evento de la familia reformada en la región.

A la espera de encontrarnos para celebrar nuestra comunión mutua y con el Señor de la Vida, quien nos invita a la proclamación, testimonio y servicio del Reino de Dios y su justicia.


DESCARGA AQUI –  Formulario de Inscripción AG XI