El departamento de Comunión y justicia de AIPRAL coordinado por el Rev. Carlos Tamez invita a la familia de AIPRAL de Mesoamérica a encontrarnos el 23 y 24 de marzo del 2012 en San José de Costa Rica.

El objetivo es profundizar el proceso de reflexión entre líderes de nuestras iglesias presbiterianas y reformadas y organizaciones ecuménicas sobre el rol que las/os cristianas/os y las comunidades de fe deben asumir, desde una nueva espiritualidad, en la reducción de las causas que generan el Cambio Climático, sus impactos, y las afectaciones en los sectores más vulnerables de la población.

Esperamos con este encuentro aportar desde nuestra identidad reformada a las reflexiones que se vienen dado en torno a la crisis del Agua, en referencia a las políticas de privatización, y comercialización en clara violación de los DDHH, y el papel de la incidencia pública de las iglesias en espacios de toma de decisión, tanto del Estado como de Sociedad Civil.

Si estás interesado no dudes en comunicarte con el Rev. Carlos Tamez a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o con la secretaría ejecutiva de AIPRAL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Declaración APIRAL Encuentro de Justicia Climática y Agua